Copa Perú

Copa Perú: Géminis igualó con Norte Peralvillo por la Etapa Departamental de Lima

Géminis y Norte Peralvillo igualaron 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final por la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Géminis y Norte Peralvillo igualaron 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final por la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Cultural Géminis de Comas igualó 1-1 con Norte Peralvillo en el partido de ida por los cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú. El encuentro entre estos clubes limeños se disputó en el estadio Daniel Hernán Tovar 'La Balanza'. Con este resultado la llave queda abierta y todo se definirá la próxima semana en Huaral.

Desde un inicio el partido fue muy entretenido. Norte Peralvillo salió con todo y apenas a los 8’ del primer tiempo uno de sus jugadores envió un disparo a poste. Cuatro minutos más tarde reaccionó el Géminis e inquieto el arco visitante. A los 17’ Jorge Chávez (Géminis) quedó solo frente al portero y su remate pegó en la base del poste derecho del pórtico visitante.

A los 34 Pérez desperdició una de las mejores ocasiones de gol a favor de Peralvillo tras fallar un mano a mano con el portero comeño y enviar el balón por encima del travesaño ante el lamento de sus hinchas. Sin embargo, cuatro minutos después apareció Erick Salazar para anotar el 1-0 a favor del cuadro visitante.

El futbolista huaralino de Norte Peralvillo recibió una gran asistencia, amagó a dos defensores dentro del área, buscó el espacio, dio un par de pasos y sacó un remate que venció al portero de Géminis. Con el marcador y dominio del juego  a favor del equipo visitante finalizó el primer tiempo.

En el complemento ambos equipos salieron en busca del gol y tal es así que a los 54’ el Géminis casi convierte el empate. En los últimos 30 minutos de juego ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar pero sus opciones se desvanecían frente al portero rival hasta que a los 83’ apareció Jorge Chávez para anotar el 1-1 final y darle una pequeña alegría al cuadro local.