Copa Perú

Copa Perú: conoce el horario de los partidos de vuelta del repechaje

Esta semana continúa la emoción del torneo más duro del país con los partidos de vuelta por los repechajes. Horarios de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana continúa la emoción del torneo más duro del país con los partidos de vuelta por los repechajes. Horarios de la Copa Perú.

Este fin de semana se jugaron los encuentros por la ida de los repechajes de la Copa Perú en los cuales se dieron resultados sorpresivos, aunque la mayoría de los equipos que actuaron como locales supieron aprovechar su condición para sacar una ventaja considerable que les sirva en este segundo encuentro. Este miércoles 24 de octubre se disputarán los encuentros de vuelta para definir a los otros ocho clasificados a los octavos de final.

Si hay dos equipos que le sacaron el mayor provecho a esta primera jornada, éstos fueron Carlos Stein y Credicop San Román. Ambas escuadras lograron vencer por contundentes 4-0 y 4-1 a Deportivo Garcilaso y Unión Tarapoto, respectivamente. Los resultados parecen ponerlos con pie y medio en la siguiente etapa del certamen nacional aunque en el fútbol nada está definido.

Otros equipos que supieron imponerse como dueños de casa fueron Alianza Universidad al vencer por 2-0 a AD Huamantanga. O el propio Bellavista FC con su 3-1 sobre Las Palmas. Además, Andahuaylas FC triunfó sobre Social Venus de Lima con un 3-0, el mismo resultado que consiguió Municipal de Yanahuanca ante Defensor Laure Sur. 

De esta manera, podemos destacar que la primera jornada fue dominada en su mayoría por quienes actuaron en sus estadios. Pero nadie se puede confiar pues aún con la ventaja, todo resultado puede ser rescatado. 

Mientras que las sorpresas tal vez estuvieron en el León vs Atlético Torino, pues la visita rescató un empate a 1 en Huánuco. Mientras que el otro que salió muy bien parado fue Santos FC luego de vencer como visitante a Sport Huanta por 2-3. 

Partidos por la vuelta de la etapa de repechajes de la Etapa Nacional de la Copa Perú

MIÉRCOLES 24 OCTUBRE

  • Las Palmas vs Bellavista (15:00 horas)
  • AD Huamantanga vs Alianza Universidad (15:00 horas)
  • Santos FC vs Sport Huanta (15:00 horas)
  • Atlético Torino vs León de Huánuco (15:00 horas)
  • Unión Tarapoto vs Credicoop San Román (15:00 horas)
  • Laure Sur vs Municipal de Yanahuanca (15:15 horas)
  • Social Venus vs Andahuaylas FC (15:30 horas)
  • Deportivo Garcilaso vs Carlos Stein (19:00 horas)