Copa Perú

Copa Perú 2020: estadio Monumental de Condebamba impresiona por su espectacular vista

La Copa Perú 2020 permitirá seguir viendo uno de los estadios que más llama la atención entre los hinchas del fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Perú 2020 permitirá seguir viendo uno de los estadios que más llama la atención entre los hinchas del fútbol.

El equipo de Miguel Grau de Abancay es uno de los equipos más representativos que competirá en la edición 2020 de la Copa Perú. Este conjunto de los más populares de su región, hace de local en el estadio Monumental de Condebamba, escenario que llama la atención de los hinchas por la espectacular vista que se observa en cada una de las postales que tiene.

Este recinto deportivo tiene una capacidad para poco más de 10 mil espectadores, cuenta con un gran natural en aceptable estado. En la anterior campaña de la Copa Perú se convirtió en un fortín casi inexpugnable para el Miguel Grau, que se coronó campeón departamental de Apurímac.

El estadio Monumental de Condebamba bien puede pasar a ser uno de los colosos de la Liga 1 en el 2021, siempre y cuando el Miguel Grau de Abancay logra ganar la presente edición de la Copa Perú. Por lo pronto, el equipo se viene preparando para lo que será su debut en el popular 'torneo de ascenso'.

En redes sociales ya varios aficionados han resaltado las fotos que se han capturado en este escenario deportivo, que sin duda alguna es uno de los más representativos y llamativos de su región.