Copa Perú

Copa Perú 2019: Erick Torres es nuevo DT de Sport Chavelines

Sport Chavelines Juniors afrontará la Finalísima de la Copa Perú con Erick Torres como su nuevo DT.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Chavelines Juniors afrontará la Finalísima de la Copa Perú con Erick Torres como su nuevo DT.

¡Nuevos retos! La Finalísima representa para todos los equipos clasificados la gran oportunidad de lograr su tan ansiado ascenso a la Primera División. Esta nueva etapa representa también un reto importante para dichas instituciones por lo que cada una se viene preparando de la mejor manera. En este caso, Sport Chavelines Juniors decidió asegurar a Erick Torres como su entrenador para alcanzar su objetivo. 

El cuadro de Pacasmayo se convirtió en un equipo sólido en la presente temporada y aunque fue paso a paso hasta llegar a la Finalísima, un solo resultado adverso terminó con la continuidad del entonces entrenador Carlos Galván. Este hecho, no pareció mermar en el plantel que siguió consiguiendo mostrando un buen nivel.

Sin embargo, tras la salida del argentino en los octavos de la Copa Perú, Chavelines no nombró a un entrenador específico pese a la importancia de la fase en la que estaban. Aún así, continuaron avanzando en la competencia. Ahora, eso sí, la historia es otra.

Con la Finalísima a la ‘vuelta de la esquina’, la dirigencia de los de Pacasmayo entendieron que no podían dejar cabos sueltos para lograr el gran objetivo. Ante esto, decidieron nombre a Erick ‘El Charapa’ Torres como su nuevo entrenador para lo que reste de la temporada. Sin duda, un gran reto tanto para el comando técnico como para los propios jugadores.

El ahora guía de Chavelines llega de dirigir a Credicoop San Cristóbal de Moquegua un equipo que, hasta antes de su eliminación a manos de Carlos Stein, parecía ser un serio candidato a levantar la Copa y verse en la máxima categoría del fútbol nacional. 

DATO. Sport Chavelines se mide ante Deportivo Llacuabamba este 24 de noviembre por la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú. El encuentro se llevará a cabo desde las 13:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao.