Copa Perú

Estos son los clasificados a las semifinales de la etapa provincial de Arequipa

Atlético Universidad es uno de los equipos clasificados a las semifinales de la etapa provincial de Arequipa. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Universidad es uno de los equipos clasificados a las semifinales de la etapa provincial de Arequipa. 
 

Atlético Universidad, ACDC Juventus Melgar y el Club Juventud Bolognesi lograron clasificarse a las semifinales de la Etapa Provincial de Arequipa por la Copa Perú 2019. El otro clasificado saldrá del duelo que sostengan Los Tigres y White Star.

El Atlético Universidad logró meterse entre los cuatro mejores luego de golear (5-0) al Augusto Freyre. El cuadro granate fue ampliamente dominador del juego y es uno de los grandes candidatos para llegar a la Etapa Departamental. Sheridan Torrealva (2), Eduardo Zegarra, Edson Roldán y Sebastián Santana convirtieron los tantos.

Otro de los equipos que se metió en la siguiente ronda del fútbol macho fue el ACDC Juventus Melgar. El cuadro albinegro se impuso por tres tantos a cero a Cultural Characato con tantos de Álvaro Vílchez, Rodrigo Flores y Ernesto Flores desde los doce pasos.

Por último, el Club Juventud Bolognesi de Tiabaya venció por la mínima diferencia a Villareal. El Poderoso Bolo sufrió más de la cuenta para acceder a la siguiente ronda. Es preciso recordar que el duelo entre Deportivo Los Tigres y White Star fue suspendido tras un reclamo en contra del cuadro felino.

En las próximas horas se conocerá el desenlace del reclamo presentando por el Club Cerrito en contra de Los Tigres. Si el fallo resulta a favor de los últimos, el partido frente a la “estrella solitaria” será reprogramado.