Copa Perú

Equipo de Edwin Retamoso goleó 22-0 en la etapa provincial de Abancay

FC Retamoso debutó en la etapa provincial de Abancay con una goleada de escándalo frente a Unión Lambrama. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FC Retamoso debutó en la etapa provincial de Abancay con una goleada de escándalo frente a Unión Lambrama. 

FC Retamoso, equipo de la familia de Edwin Retamoso –exjugador de Cienciano, Real Garcilaso y la Selección Peruana- y que viene disputando la Etapa Provincial de la Copa Perú, consiguió el pasado fin de semana una goleada de escándalo luego de endosarle 22 goles a Unión Lambrama.

Dicho encuentro se disputó el pasado sábado 18 de mayo en el estadio Monumental de Condebamba por la primera jornada del Grupo E de la Etapa Provincial de Abancay. Tras la goleada, Retamoso FC confirmó ser el gran candidato para avanzar a la Etapa Departamental.

Es preciso recordar que días después, FC Retamoso disputó su segundo partido correspondiente al grupo E y goleó 5-0 a Carhuacahua. Gracias a este triunfo, el equipo de la familia de Edwin Retamoso escaló al primer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades. Además, sumó 27 goles a favor y cero en contra.

En otros duelos correspondientes a esta serie, Carhuacahua venció (0-2) en condición de visitante a Señor de Exaltación de Paccaypata en la primera fecha; mientras que en la segunda jornada, el equipo de Paccaypata se recuperó y aplastó 5-1 a Unión Lambrama.

Resultados del Grupo E de la Etapa Provincial de Abancay:

Primera fecha:

  • F.C. Retamoso (Abancay) 22-0 Unión Lambrama (Lambrama) 
  • Señor de Exaltación de Paccaypata (Mariscal Gamarra) 0-2 Carhuacahua (Huancarama)

Segunda fecha: 

  • Señor de Exaltación de Paccaypata (Mariscal Gamarra) 5-1 Unión Lambrama (Lambrama) 
  • F.C. Retamoso (Abancay) 5-0 Carhuacahua (Huancarama)