Copa Perú

Copa Peru 2020: el Inca de Chao anunció 14 contrataciones

El Inca de Chao viene armando su plantilla para encarar con éxito la edición 2020 de la Copa Perú.

Actualización
El Inca de Chao. Foto: Facebook
El Inca de Chao. Foto: Facebook

El Inca de Chao viene armando su plantilla para encarar con éxito la edición 2020 de la Copa Perú.

Uno de los equipos llamados a ser protagonistas de la Copa Perú en este 2020, es el conjunto del Inca de Chao, representativo de la provincia de Virú, que apuesta todas sus fichas para ganar el torneo y lograr así el boleto a la máxima categoría.

La escuadra del norte peruano ha iniciado desde semanas atrás el periodo de refuerzos, logrando ya oficializar la incorporación de los jugadores Francesco Recalde en delantera, los porteros Kenyi Ávalos y Eduardo Soles, Jhonatan Su Pac Pac, Bruno Sifuentes, Elvert Rafael, Alexander Gamboa, Jhon Santos Ibáñez, Guillermo Plaza, Henry Horna, Luis Núñez, Joseph Sarachaga, Jhersson Rodríguez y Juan Ruiz.

Con estas 14 contrataciones, el Inca de Chao espera tener un plantel competitivo para sortear con éxito su respectiva liga en la Copa Perú y así abrirse paso rumbo a la Etapa Nacional. El elenco de Virú no descarta sumar nuevos jugadores en los próximos días, para así quedar listo para iniciar la temporada.

El Inca de Chao tiene una deuda pendiente en la Copa Perú, ya que en las últimas dos ediciones fue eliminado de forma prematura, pese a contar con planteles con jugadores de experiencia que le daban el rótulo de favorito, Para este 2020 el equipo ya no quiere más ingratas sorpresas.

En el 2019 los representativos de La Libertad que avanzaron hasta la Finalísima, fueron los conjuntos del Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines, que militan ahora en la Liga 1 y Liga 2 respectivamente.