Copa Perú

DIM y Hender Morales jugarán la final de la etapa provincial de Lima en Copa Perú

Deportivo Independiente Miraflores y Hender Morales se medirán el próximo domingo en Chorrillos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Independiente Miraflores y Hender Morales se medirán el próximo domingo en Chorrillos. 

El Deportivo Independiente Miraflores (Miraflores) y Hender Morales (Villa María del Triunfo) disputarán la final de la etapa provincial de Lima por la Copa Perú 2019. Ambos conjuntos confirmaron su buen momento y también lograron clasificarse directamente a la etapa departamental.

El DIM miraflorino consiguió su boleto a la gran final luego de vencer por la mínima diferencia al AD Solidaridad de San Martín de Porres gracias a un tanto de José Shoro. Dicho encuentro se disputó con mucha intensidad en el estadio Daniel Hernani Tovar de Comas.

Por su parte,  el Hender Morales logró una angustiosa clasificación frente al Fraternal San Clara de Ate Vitarte tras imponerse desde la tanda de penales (6-5). Ambos equipos batallaron arduamente durante los 90’, al no abrirse el marcador, tuvieron que irse al tiempo suplementario y posteriormente a la definición desde los doce pasos.

Es preciso recordar que la final entre el DIM y Hender Morales se disputará el próximo domingo (30 de junio) en el estadio Municipal de Chorrillos desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). El ganador de este duelo se medirá a Barranca 3 en la etapa departamental; mientras que el subcampeón hará lo propio ante Huarochiri 1.