Copa Perú

Copa Perú 2020: Diablo Rojos de Huancavelica anuncia sus dos primeros fichajes y a su nuevo entrenador

El tradicional club Diablos Rojos de Huancavelica, ya comienza a armarse para encarar la Copa Perú 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tradicional club Diablos Rojos de Huancavelica, ya comienza a armarse para encarar la Copa Perú 2020.

Con el objetivo de recuperar el protagonismo perdido en los últimos años, el club Diablos Rojos de Huancavelica se viene preparando para iniciar su participación en la Copa Perú. Los del centro del país, iniciaron ya con la etapa del armado de su equipo versión 2020.

Uno de los primeros en sumarse al tradicional cuadro huancavelicano es el entrenador José Humberto Pari Cahuana, quien tendrá el desafío de hacer a avanzar a su nuevo equipo en el 'torneo del fútbol macho', tomando en cuenta que en los últimos años se ha visto bastante rezagado en la competencia.

A la llegada de su nuevo director técnico, el Diablos Rojos de Huancavelica también hizo oficial las incorporaciones de los jugadores Lenin Saldaña y del atacante Adhemir Cleque. Ambos elementos se sumarán al proyecto del equipo que busca estar nuevamente en una Finalísima de Copa Perú.

Se espera que en los próximos días arriben más jugadores al combinado huancavelicano, que tratará de acabar con el dominio impuesto en la zona por su tradicional rival, el UDA, equipo que en el 2018 logró meterse en la Finalísima y que en el 2019 alcanzó los dieciseisavos de final. 

La última buena campaña de los Diablos Rojos de Huancavelica en la Copa Perú fue en el año 2017, cuando logró llegar hasta los octavos de final, instancia en la que fue eliminado por Las Palmas de Chota con un marcador global de 5 a 0.