Copa Perú

Copa Perú: Deportivo Garcilaso goleó 11-0 en su debut en la Etapa Provincial del Cusco

Deportivo Garcilaso inició su participación en la Etapa Provincial del Cusco con una goleada de escándalo.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso inició su participación en la Etapa Provincial del Cusco con una goleada de escándalo.
 

¡Arrollador! Deportivo Garcilaso arrancó la etapa provincial de la Copa Perú en la ciudad del Cusco con una goleada de escándalo frente a Tres de Mayo de Saylla. El "Vendaval Celeste" se impuso por 11-0 en un encuentro disputado en el Colegio Inca Garcilaso de la Vega por la primera jornada del Grupo A.

Garcilaso no tuvo inconvenientes para sumar sus primeros tres puntos en el torneo y vapuleó sin contemplación al cuadro de Tres de Mayo. Bryan Hermoza fue una de las grandes figuras del encuentro tras convertir un triplete. Luchín Castillo, Alex Valera y Marco Caballero lo hicieron en dos oportunidades, respectivamente; mientras que Diego Virrueta y Yoffré Vásquez también convirtieron en la goleada.

Es preciso recordar que Deportivo Garcilaso se clasificó directamente a la etapa provincial del Cusco; es decir, evitó la etapa distrital. Con este resultado, el cuadro celeste alcanzó a Salesianos y Huracán en el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque se ubican en el primer lugar por mayor diferencia de goles.

La segunda jornada del grupo A continuará este jueves (16 de mayo) con el encuentro entre los líderes Salesianos –campeón del Cusco- y Huracán –sub campeón de San Sebastián- desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el estadio Diego Quispe Ttito; mientras que Cultural Roland descansa esta fecha.