Actualización: Mié, 15 / May / 2019 5:39 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 15 / May / 2019 5:32 pm

Copa Perú: Deportivo Garcilaso goleó 11-0 en su debut en la Etapa Provincial del Cusco

Deportivo Garcilaso inició su participación en la Etapa Provincial del Cusco con una goleada de escándalo.
 

Copa Perú: Deportivo Garcilaso inició la Etapa Provincial con una goleada a su favor
Garcilaso goleó en su debut (Foto: @DeportivoGarcilasoOficialCusco)

¡Arrollador! Deportivo Garcilaso arrancó la etapa provincial de la Copa Perú en la ciudad del Cusco con una goleada de escándalo frente a Tres de Mayo de Saylla. El "Vendaval Celeste" se impuso por 11-0 en un encuentro disputado en el Colegio Inca Garcilaso de la Vega por la primera jornada del Grupo A.

Garcilaso no tuvo inconvenientes para sumar sus primeros tres puntos en el torneo y vapuleó sin contemplación al cuadro de Tres de Mayo. Bryan Hermoza fue una de las grandes figuras del encuentro tras convertir un triplete. Luchín Castillo, Alex Valera y Marco Caballero lo hicieron en dos oportunidades, respectivamente; mientras que Diego Virrueta y Yoffré Vásquez también convirtieron en la goleada.

Es preciso recordar que Deportivo Garcilaso se clasificó directamente a la etapa provincial del Cusco; es decir, evitó la etapa distrital. Con este resultado, el cuadro celeste alcanzó a Salesianos y Huracán en el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque se ubican en el primer lugar por mayor diferencia de goles.

La segunda jornada del grupo A continuará este jueves (16 de mayo) con el encuentro entre los líderes Salesianos –campeón del Cusco- y Huracán –sub campeón de San Sebastián- desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el estadio Diego Quispe Ttito; mientras que Cultural Roland descansa esta fecha.