Copa Perú

Deportivo Garcilaso consiguió su cuarto triunfo al hilo en la Etapa Provincial del Cusco

Deportivo Garcilaso consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Grupo A de la Etapa Provincial del Cusco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Grupo A de la Etapa Provincial del Cusco.

¡Arrollador! El Deportivo Garcilaso continúa imparable en la Etapa Provincial del Cusco y este domingo consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Grupo A luego de aplastar 8-0 a Huracán de San Sebastián. El “Vendaval Celeste” suma puntaje perfecto y es el gran candidato para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Perú

El encuentro entre Deportivo Garcilaso y Huracán se disputó en el estadio Diego Quispe Tito de la localidad de San Sebastián. Desde un arranque del partido, el cuadro celeste salió a imponer sus condiciones -a pesar de presentar un equipo con muchas variantes- y rápidamente logró abrir la cuenta gracias a un tanto de su goleador Alex Valera.  

La apertura del marcador le permitió a Garcilaso dominar tranquilamente el juego y el resto de goles no tardaron en llegar. Yoffré Vásquez también se hizo presente en el marcador tras convertir el 2-0 tras un remate de cabeza. Minutos después Pedro Zúñiga aumentó la cuenta tras una jugada elaborada.

Alejandro Ramírez puso el 4-0 y con este marcador ambos equipos se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, Gian Marco Quispe marcó el 5-0 tras un remate de cabeza. Luego apareció nuevamente Yoffré Vásquez y anotó el sexto; mientras que Mario Ceballos anotó el séptimo y octavo tanto.

Es preciso recordar que Deportivo Garcilaso ha disputado hasta la fecha cuatro partidos por la Etapa Provincial del Cusco y en todos consiguió sendas goleadas: 11-0 frente a Tres de Mayo, 7-2 ante Salesianos, 5-0 a Club Cultural Roland y 8-0 vs Huracán.