Copa Perú

Deportivo Garcilaso anunció la salida de cuatro jugadores previo a su debut en Copa Perú

Deportivo Garcilaso se viene preparando para disputar la Etapa Provincial de la Copa Perú. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso se viene preparando para disputar la Etapa Provincial de la Copa Perú. 
 

Deportivo Garcilaso, equipo que se viene preparando para disputar la Etapa Provincial de la Copa Perú, anunció a través de un comunicado la salida de cuatro jugadores del actual plantel, tres de ellos por mutuo acuerdo con la dirigencia cusqueña y uno por indisciplina: Harón Hoyos, Jorge Esparza, Alejandro Ramírez y Frank Hinojosa. 

“El Club Deportivo Garcilaso informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que los jugadores Harón Hoyos, Jorge Esparza y Alejandro Ramírez han dejado de formar parte de nuestro equipo por mutuo acuerdo entre ellos y la directiva. Del mismo modo, se retira del plantel el jugador sub-18 Frank Hinojosa por indisciplina. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a todos por su trabajo”, indicó el club en un comunicado.

Es preciso recordar que hace unos días el “Vendaval Celeste” fue noticia tras anunciar la salida de Juan Carlos Bazalar. “El Club Deportivo Garcilaso informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el Sr. Juan Carlos Bazalar Cruzado ha dejado el cargo de Director Técnico de nuestra institución por decisión de la junta directiva. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle su predisposición hacia el Vendaval Celeste y por sumar al desarrollo de este  proyecto”, señalaron.

Sin embargo, Bazalar se mostró muy molesto tras el despido y se manifestó a través de sus redes sociales. "(…) No permito me impongan jugadores, pero la presión del presidente el Sr. Catunta desde el primer día fue demasiado, tanto a mi comando técnico como a los jugadores, cada uno tiene su lugar y hay que respetar la función de cada uno, la verdad no comprendo que tenga que venir a Neoplásicas a mi chequeo y la primera llamada que recibo llegando a Lima es que fui despedido y ni siquiera la llamada de un dirigente, me entero por mi preparador físico", señaló. 

Por su parte, en uno de sus últimos encuentros con miras a la Copa Perú, Deportivo Garcilaso goleó 4-1 a Retamoso de Abancay con tantos de Alex Valera, en dos oportunidades, Marco Cabello y Jorge Esparza.