Copa Perú

Copa Perú 2020: Deportivo Cali de Tarapoto y sus refuerzos para el torneo

Uno de los equipos más populares de la selva peruana, que se harán presente en la Copa Perú, es el Deportivo Cali de Tarapoto.

Actualización
Deportivo Cali de Tarapoto. Foto: Facebook
Deportivo Cali de Tarapoto. Foto: Facebook

Uno de los equipos más populares de la selva peruana, que se harán presente en la Copa Perú, es el Deportivo Cali de Tarapoto.

La Copa Perú ya se inició en algunas zonas de nuestro país y uno de los equipos llamados a ser protagonistas del torneo es el Deportivo Cali, que para este 2020 se ha comprometido a llegar lejos en el denominado 'torneo del fútbol macho'.

El combinado caleño es considerado el segundo más importante de la ciudad de Tarapoto, por detrás del Unión Tarapoto, con el que justamente le toca iniciar su participación en el popular certamen de ascenso que se desarrolla en nuestro país.

Para encarar la Copa Perú de este 2020, el Deportivo Cali decidió incorporar a sus filas al volante Joel Sánchez, quien llega proveniente de la Academi Cantolao y del que se confía pueda aportar el fútbol que tanto necesita la escuadra tarapotina para imponerse en sus encuentros.

Asimismo, la escuadra caleña contrató los servicios del profesor Juan Chumpitaz, quien llegó al equipo en reemplazo de Iván Chavez Bermejo, quien dejó el cargo unos días después de ser anunciado en el mes de enero.

Deportivo Cali cuenta además con jugadores como Benjamín Tejada y Julio Acosta para poder encarar con éxito la Copa Perú en este 2020. En uno de sus últimos partidos de preparación, el conjunto tarapotino dejó algunas dudas en su derrota por 4 a 0 ante Estudiantil CNI de Iquitos.