Copa Perú

Copa Perú: Deportivo Cali le dio alcance a Unión Tarapoto en liga distrital

El conjunto de Deportivo Cali pudo igualar a Unión Tarapoto en la liga distrital de su localidad en la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Cali de Tarapoto. Foto: Facebook
Deportivo Cali de Tarapoto. Foto: Facebook

El conjunto de Deportivo Cali pudo igualar a Unión Tarapoto en la liga distrital de su localidad en la Copa Perú.

La liga distrital de Tarapoto tiene una ardua lucha por el primer lugar, el cual es disputado por los equipos más populares de la ciudad: Unión Tarapoto y Deportivo Cali, que de momento comparten no solo la cima, sino también las aspiraciones por llegar lo más lejos posible en la presente edición de la Copa Perú.

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la liguilla final, la misma que tuvo como gran ganador al cuadro canario de Deportivo Cali, que le infligió una contundente goleada de 5 a 0 a un descolorido UNSM. Dicho resultado les permitió tomar el primer puesto con 17 puntos.

En tanto que la escuadra de Unión Tarapoto no quiso ser menos que su rival y trató de quedarse con la victoria ante Sport Boys, pero el gol nunca llegaría y ambos conjuntos tuvieron que conformarse con un empate a cero goles. El 'Verdolaga' acumuló así 17 enteros y es colíder junto al Cali.

Es preciso indicar, que el Sport Boys es tercero con 14 unidades y aún mantiene chances de clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú. La UNSM es cuarto con solo 12 unidades.

La próxima fecha de la liga distrital de Tarapoto tendrá como partidos los enfrentamientos entre Unión Tarapoto vs UNSM, y al Deportivo Cali que confrontará ante su similar de Sport Boys.