Copa Perú

Deportivo Abancay es el único líder de la Liga Distrital de Cusco

Deportivo Abancay lidera las clasificaciones en la Liga Distrital del Cusco de la Copa Perú 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Abancay lidera las clasificaciones en la Liga Distrital del Cusco de la Copa Perú 2019.

¡Único líder! Deportivo Abancay se mantiene invicto en la Copa Perú tras cosechar su tercera victoria en la Liga Distrital de Cusco el pasado fin de semana luego de derrotar (3-2) en un entretenido encuentro a Ingeniería Eléctrica en el estadio de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega. 

La gran figura de este partido por la cuarta fecha de la Liga del Cusco fue Fernando el "Mono" Yañac, autor de los tres tantos de su equipo. Con este resultado, el Deportivo Abancay alcanzó la cima del campeonato con diez unidades. Además, convirtieron nueve tantos y recibieron tres.

La jornada dominical de la ciudad imperial inició con el duelo entre FC Cienciano e Ingeniería Civil. En un reñido y entretenido duelo, el triunfo se quedó en manos de Cienciano con un marcador de 3-2. Salesianos, segundo en las clasificaciones, no tuvo problemas para derrotar a Universitario por 4-1.

En el penúltimo partido de la fecha, Cienciano Junior derrotó por la mínima diferencia a San Francisco de Asís; mientras que en el duelo de fondo, los Ángeles Terribles Ladinos venció 4-2 a Juventud Real Garcilaso y consiguió sus primero tres puntos en el torneo luego de tres derrotas consecutivas.

Resultado de la cuarta fecha de la Liga Distrital de Cusco:

  • FC Cienciano 3-2 Ingeniería Civil
  • Deportivo Abancay 3-2 Ingeniería Eléctrica
  • Universitario 1-4 Salesianos
  • San Francisco de Asís 0-1 Cienciano Junior
  • Juventud Real Garcilaso 2-4 Ángeles Terribles Ladinos