Copa Perú

Copa Perú 2020: Credicoop San Román de Juliaca presentó a Juan Carlos Bazalar como entrenador y a 4 refuerzos

Credicoop San Román intentará una vez más, ser más que protagonista de la Copa Perú. Los de Juliaca quieren el título de campeones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Credicoop San Román intentará una vez más, ser más que protagonista de la Copa Perú. Los de Juliaca quieren el título de campeones.

En medio de gran expectativa, el Credicoop San Román de Juliaca presentó a su nuevo entrenador para la temporada 2020; Juan Carlos Bazalar, quien tendrá como único objetivo lograr el título de la Copa Perú para así llevar al equipo a la primera división de nuestro país.

El entrenador nacional se ha vuelto un experto a la hora de afrontar el 'torneo del fútbol macho', dado que logró los titulos en las temporadas 2018 y 2019 con Pirata FC y Carlos Stein respectivamente, aunque en esta oportunidad deberá hacerlo con un equipo que tiene como principal aliado la altura.

Esta no será la primera vez que Juan Carlos Bazalar tome las riendas de un club que se ubique por encima de los 3 mil metros de altitud, ya que a inicios del 2019 estuvo al frente del Deportivo Garcilaso del Cusco, dejando el cargo por una disposición de la directiva que nunca se explicó.

Junto con el técnico peruano, también fueron presentados los primeros cuatro refuerzos del Credicoop San Román. Llegaron a la institución juliaqueña los nacionales Juan Ramírez, Arturo Flores, Haron Hoyos y Nilson Villoslada; quienes buscarán repotenciar a una escuadra llamada a ser protagonista de la Copa Perú.

El Credicoop San Román ha sabido en los últimos años convertirse en el más fuerte del departamento de Puno, aunque esto no le ha alcanzado para meterse a una Finalísima. En la temporada pasada fue eliminado de forma sorpresiva por el Nacional de Mollendo en los dieciseisavos de final.