Copa Perú

Plantel de la Academia Sipesa de Chimbote para la Copa Perú 2019

La Academia Sipesa se encuentra disputando la Etapa Distrital de Nueva Chimbote de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Sipesa se encuentra disputando la Etapa Distrital de Nueva Chimbote de la Copa Perú.

La Academia Sipesa inició su participación en la Copa Perú con el sueño de alcanzar las instancias finales y pelear por un cupo a la máxima división del fútbol peruano. El cuadro chimbotano, que en esta oportunidad viene siendo dirigido por Barnaby Llosa, cuenta con un gran plantel para afrontar esta temporada.

Josimar Flores e Iván Flores (sub 20) serán los encargados de custodiar el arco del “Tiburón del Norte” en esta nueva travesía en el “Fútbol Macho”. Unos metros más adelante se encuentran: Pedro Quijano, Bruno Celis, Kenner Nestares, José Herrera, Emerson Gonzales (sub 20) y Kenny Alva (sub 18). 

La volante estará conformada por Jair Lovera, Luigi Suyon (sub 20), Carlos Ferreyra, Jamanca (sub 20), Cristhofer Charún, Anthony Sagal, Geison Azañedo, Yojhan Moscoso, Joaquín (sub 18), Diego Cossio (sub 18) y Cristhian García. Mientras que la delantera está integrada por Kevin Mejía, Joao Farías y Brayan Rojas.

Es preciso recordar que el cuadro chimbotano goleó (10-0  vs Athletic Club) en su debut en la Etapa Distrital de Nueva Chimbote. Los tantos del encuentro fueron convertidos por: Cristhofer Charún (3), Anthony Zagal (3), Pedro Quijano (2),  Kevin Mejía y Luigui Suyón.

Para esta temporada, la Academia Sipesa tendrá una camiseta diseñada por GolStar. Esta nueva ‘mica’ será de color blanco y tendrá algunos agregados en las mangas (flechas), además de un degradé en la parte baja de la camiseta que es de color azul. El short será totalmente de color negro, mientras que las medias serán blancas y con un degradé azul en la parte de arriba.

La imagen puede contener: 1 persona