Copa Perú

Estos son los equipos con puntaje perfecto en la Etapa Nacional de la Copa Perú

Tres equipos mantienen puntaje perfecto en la Etapa Nacional de la Copa Perú tras haberse disputado cuatro fechas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tres equipos mantienen puntaje perfecto en la Etapa Nacional de la Copa Perú tras haberse disputado cuatro fechas.

Este miércoles se disputaron los 25 encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Torneo que otorgará un cupo directo a la Primera División y por el cual 50 clubes de distintas partes del país vienen batallando jornada a jornada. Sin embargo, de los 50 equipos solo tres mantienen puntaje perfecto.

Unión Deportivo Ascensión se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con doce puntos y por mayor diferencia de goles. El equipo de Huancavelica se impuso en la primera fecha a la Escuela de Fútbol JTR por 4-1. Luego vencieron en condición de visitante (Huanta) al San Cristóbal por 3-2. Y finalmente  3-1 y 0-1 a Deportivo Caminos.

Otro de los líderes del ‘Fútbol Macho’ es el Credicoop San Cristóbal de Moquegua. El equipo del sur del país inició su participación en la Etapa Nacional con una victoria por 2-1 frente al Credicoop San Román. En su segundo encuentro vencieron por 2-1 a Juventud Locumba en Tacna. Finalmente, se impusieron por 2-1 y 3-1 sobre Hijos del Altiplano.

Por último, Sportivo Huracán de Arequipa es la tercera escuadra con puntaje perfecto. El globito debutó con un triunfo 3-1 sobre Juventud Locumba de Tacna. En la segunda jornada vencieron por la mínima diferencia a Hijos del Altiplano. Mientras que en sus dos últimos duelos goleó a Social Corire por 4-1 y 5-2.