Copa Perú

Copa Perú 2020: Coca Cola es patrocinador oficial del club Walter Ormeño de Cañete

La reconocia marca internacional Coca Cola estará presente en la edición 2020 de la Copa Perú.

Actualización
Walter Ormeño. Foto: Facebook
Walter Ormeño. Foto: Facebook

La reconocia marca internacional Coca Cola estará presente en la edición 2020 de la Copa Perú.

El tradicional club Walter Ormeño de Cañete, se viene alistando para iniciar su competencia en la edición 2020 de la Copa Perú. La escuadra de los 'Leones Blancos' se viene reforzando para afrontar el duro torneo de ascenso, pero no solo lo hace con jugadores, sino también con empresas patrocinadoras, siendo la afamada marca de Coca Cola una de las últimas en sumarse a la institución cañetana.

El club ormeñista usó sus redes sociales para dar a conocer dicha noticia, que ha generado gran expectativa entre sus seguidores. "El club Walter Ormeño le da la bienvenida a Coca-Cola como nuevo auspiciador oficial para esta temporada 2020 ¡Bienvenido a la familia ormeñista!", señaló el cuadro de Cañete en sus redes sociales.

Walter Ormeño viene persiguiendo desde hace varios años el sueño de llegar a la máxima categoría, sin embargo, en los últimos años no ha podido clasificarse a la Etapa Nacional de la Copa Perú. En las últimas dos ediciones se han visto superados por los representantes del norte chico de Lima.

Para este 2020, el club está centrando todos sus esfuerzos en ganar el 'torneo del fútbol macho'. Desde hace algunas semanas han iniciado sus trabajos de pretemporada con la llegada de sus refuerzos y para el 16 de febrero tienen ya pactado un partido amistoso ante su clásico rival, el Club Atlético Independiente. Este match se llevará a cabo en el estadio Roberto Yáñez de Cañete desde las 16:00 horas locales.

La escuadra de Walter Ormeño debe competir en la Copa Perú desde la etapa distrital y luego abrirse paso en las demás instancias del popular certamen de ascenso que se desarrolla en nuestro país.