Copa Perú

Atlético Universidad y White Star a cuartos de final de la provincial de Arequipa

Atlético Universidad y White Star disputarán los cuartos de final de la etapa provincial de Arequipa. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Universidad y White Star disputarán los cuartos de final de la etapa provincial de Arequipa. 

Atlético Universidad y White Star, dos de los clubes más representativos de la ciudad blanca, lograron clasificarse a los cuartos de  final de la Etapa Provincial de Arequipa por la Copa Perú 2019. Ambos equipos se metieron a la siguiente ronda como representantes del grupo A y son los grandes candidatos para llegar a la Etapa Departamental.

El cuadro de la "Estrella Solitaria" se medirá en los cuartos de final frente a Los Tigres. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo (16 de junio) en el estadio Melgar desde las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT). Es preciso recordar que el cuadro atigrado fue el ganador del grupo B.

Por su parte, el Atlético Universidad tendrá que esperar unos días para conocer a su rival ya que Atlético Simón Bolívar y Augusto Freyre disputarán un partido extra para conocer al ganador del grupo C. Ambos conjuntos quedaron igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones con once puntos, respectivamente.

Es preciso recordar que el duelo entre Atlético Simón Bolívar y Augusto Freyre se llevará a cabo este miércoles (12 de junio) desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). El ganador se verá las caras el siguiente domingo frente a Atlético Universidad en el estadio Melgar desde las 09:30 horas de Perú (14:30 horas GMT).

Por último, los otros dos partidos correspondientes a los cuartos de final de la etapa provincial de Arequipa se jugarán en la jornada del sábado. Villareal y Juventud Bolognesi se verán las caras en el estadio Melgar desde las 12:00 horas de Perú; mientras que Cultural Characato hará lo propio ante Juventus Melgar desde las 14:00 horas locales.