Copa Perú

Copa Perú 2019: Carlos Stein se quejó del arbitraje ante Sport Estrella en la Finalísima

El club Carlos Stein hizo público su malestar por lo que fue el trabajo arbitral en el partido ante Sport Estrella, por la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

El club Carlos Stein hizo público su malestar por lo que fue el trabajo arbitral en el partido ante Sport Estrella, por la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

La primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú dejó un sinsabor al cuadro de Carlos Stein, que igualó 1 a1 ante Sport Estrella. El cuadro chiclayano hizo público su queja por lo que fue el trabajo del árbitro Alejandro Villanueva, a quien acusaron de haberlos perjudicado en el encuentro frente a los norteños.

"La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Carlos Stein, lamentamos y reprochamos el accionar del árbitro Alejandro Villanueva en el partido contra el Club Sport Estrella de Colán por la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú 2019. Este tipo de actuaciones son las que manchan y denigran nuestro alicaído fútbol nacional", señaló la institución lambayecana en su cuenta oficial de Facebook.

Según se señala desde el club Carlos Stein, hubo dos jugadas puntuales que cobraron en contra de sus intereses. "La acción desleal del arquero rival contra nuestro jugador Mario Soto, lo cual debió ser sancionado con penal y expulsión. Y el fuera de juego en el cual incurre el delantero rival al marca el gol del empate", apuntó.

El cuadro de Chiclayo exigió tomar medidas sobre los arbitrajes en los partidos que restan de la Copa Perú. "Pedimos a las autoridades de la CONAR y de la FPF tomar las acciones pertinentes en este caso, ya que estos hechos ensucian la transparencia, juego limpio y la imparcialidad con la que los clubes, pero en especial los encargados de impartir justicia en el campo de juego deben demostrar", resaltó.

"Esperamos por el bien de este torneo y de los 4 equipos finalistas no volvamos a tener arbitrajes tan equivocados y lamentables que perjudiquen el esfuerzo y sacrificio que los dirigentes y futbolistas hacen para lograr el tan ansiado ascenso al fútbol profesional", agregó el cuadro de Carlos Stein.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores...

Ver publicación completa