Copa Perú

Copa Perú: Bolognesi recupera terreno en la liga distrital de Tacna

El histórico equipo de Coronel Bolgnesi sigue vivo en la Copa Perú tras la victoria conseguida sobre Alfonso Ugarte.

Actualización
Coronel Bolognesi. Foto: Facebook
Coronel Bolognesi. Foto: Facebook

El histórico equipo de Coronel Bolgnesi sigue vivo en la Copa Perú tras la victoria conseguida sobre Alfonso Ugarte.

La liga distrital de Tacna comienza a ponerse emocionante, ya que más de un equipo pelea por ubicarse en el primer lugar y así poder seguir avanzando en la Copa Perú. Uno de los que se sumó al pelotón de equipos protagonistas es el Coronel Bolognesi, que en su última presentación logró imponerse al siempre complicado Alfonso Ugarte por un marcador de 2 a 1.

La escuadra escarlata no la tuvo sencilla ante su eterno rival, que supo plantarse bien en el terreno de juego, pero cuyo rendimiento no le alcanañzó para lograr un buen resultado en este derbi de la ciudad tacaneña.

Con la victoria sobre el Alfonso Ugarte, el representativo de Coronel Bolognesi pudo lograr ocho unidades y así pasar a ocupar la cuarta posición de la liga distrital de Tacna, que tiene como líder en solitario al conjunto de Mariscal Miller.

Justamente los carasucias, derrotaron con autoridad 4 a 0 al Deportivo Agricultura y pudieron así conservar el primer puesto con 13 puntos en su haber. Su más cercano perseguidor es el conjunto de Orión FC, que llegó a los 11 enteros gracias a su victoria de 1 a 0 sobre el Quillabamba Junior.

La escuadra de Valle Sport es otro de los que no pierde la esperanza de seguir avanzando en la Copa Perú; al situarse en la tercera casilla de la liga tacneña con 10 puntos; esto gracias a su ajustado triunfo de 2 a 1 sobre el combinado de Virgen de la Natividad.