Copa Perú

Copa Perú: Bolognesi a la etapa provincial tras golear a Mariscal Miller

El histórico equipo de Bolognesi de Tacna, apuntó el fin de semana su nombre en la etapa provincial de la Copa Perú.

Actualización
Coronel Bolognesi. Foto: Facebook
Coronel Bolognesi. Foto: Facebook

El histórico equipo de Bolognesi de Tacna, apuntó el fin de semana su nombre en la etapa provincial de la Copa Perú.

La ciudad de Tacna conoció el último fin de semana a sus dos representantes en la etapa provincial de la Copa Perú y estos son el Orión FC y el conocidísimo Coronel Bolognesi, que se hizo del boleto gracias a la victoria que logró sobre Mariscal Miller en uno de los derbis de la ciudad.

El cuadro escarlata sacó adelante el partido con absoluta solvencia y tras un inicio bastante parejo, logró imponerse por 3 a 0 en el complemento, logrando así su pase a la siguiente fase de la Copa Perú y eliminando del torneo al Mariscal Miller.

Bolognesi fue de menos a más en esta liga distrital de Tacna, ya que tuvo un comienzo de torneo con muchos tropiezos que pusieron en duda su clasificación a esta liguilla final, sin embargo, el equipo encontró su mejor forma en el campeonato y logró clasificar a la etapa provincial con 29 unidades en la segunda posición.

El primer lugar en la ciudad de heroica fue para el sorprendente Orión FC, que acabó la liguilla final con 30 unidades luego de haberse impuesto por 3 a 1 sobre Virgen de la Natividad.

Ahora Bolognesi y Orión deberán encarar la etapa provincial de la Copa Perú con el objetivo de seguir avanzando en el torneo y luchar por el ansiado ascenso a la primera división. Por lo pronto este sábado se enfrentarán en el estadio Joel Gutiérrez a las 16:00 horas locales, para definir al equipo campeón distrital de Tacna.