Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Perú: Barranco City anuncia la llegada de nuevo refuerzo

Barranco City continúa armando su plantel para el inicio de la Copa Perú 2023.
 

Foto: Facebook Barranco City
Foto: Facebook Barranco City

Barranco City continúa armando su plantel para el inicio de la Copa Perú 2023.
 

Barranco City continúa sumando refuerzos a su plantel de cara a su participación en la Copa Perú 2023. El equipo que participa en la Liga Distrital de Barranco busca mejorar lo hecho en la temporada pasada, motivo por el cual ha anunciado su tercer refuerzo para lo que será el inicio del torneo de ascenso.

El equipo ‘Barranquino’ anunció la llegada de Edson Espinoza, jugador que llega proveniente del Independiente San Felipe, equipo con el que llegó a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. El defensor de 29 años fue formado en la Universidad Cesar Vallejo, equipo en cual debutó en 2012 y donde estuvo por 3 temporadas.

Tras su paso por el equipo trujillano, Espinoza pasó por equipos como Laure Sur (2015-2016), Unión Huaral (2017), Sport Victoria (2018-2019), Ángeles (2020), Strella Azul (2021) y el Independiente San Felipe (2022). De esta manera, el Barranco City apunta a contratar a jugadores que le den la cuota de experiencia necesaria al plantel para lograr los objetivos trazados.

Los otros refuerzos anunciados por el equipo ‘Barranquino’ son Gianfranco Casanova y Benjamín Ubierna. El primero llega tras defender los colores del San Andrés de Runtu, mientras que Ubierna, jugador con amplia experiencia en la Liga 1 y el fútbol internacional.