Copa Perú

Aurora no pudo con Max Uhle por la Liga Distrital de Arequipa

Aurora y Max Uhle no se sacaron ventaja e igualaron sin goles por la Liga Distrital de Arequipa. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aurora y Max Uhle no se sacaron ventaja e igualaron sin goles por la Liga Distrital de Arequipa. 
 

Aurora, uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad blanca, no pudo frente al Max Uhle y se terminaron repartiendo los puntos tras igualar sin goles en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo por la segunda jornada de la Serie A de la Liga Distrital de Arequipa de la Copa Perú.

Los 'Tigres de Antiquilla' dejaron pasar la gran oportunidad de consolidarse en la cima de las clasificaciones después de haber iniciado el torneo con una goleada (4-1) frente a Cantolao Arequipa. Sin embargo, el Max Uhle se recuperó después de su caída en la jornada inaugural y sumó su primer punto en el certamen.

La jornada sabatina de la Copa Perú en Arequipa inició con el duelo entre  Cantolao Arequipa y Los Juniors San Pepe por la Serie A. Dicho encuentro también terminó con igualdad (1-1). Horas más tarde, Atlético Universidad Arequipa empató 1-1 con White Star, otro de los equipos más representativos de la ciudad.

En el tercer encuentro de la fecha, Deportivo Temperley consiguió su primer triunfo en la Liga y escaló al primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie B luego de vencer por 3-1 a Atlético Chacarita. Es preciso recordar que los equipos mejor ubicados terminarán clasificándose a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2019.

Resultados de la segunda fecha de la Serie A de la Liga Distrital de Arequipa:

  • Cantolao Arequipa 1-1 Los Juniors San Pepe
  • Aurora 0-0 Max Uhle

Resultados de la segunda fecha de la Serie B de la Liga Distrital de Arequipa:

  • Chacarita Juniors 3-1 Deportivo Temperley
  • Atlético Universidad Arequipa 1-1 White Star