Copa Perú

Atlético Universidad y White Star son líderes de la Etapa Provincial en Arequipa

Atlético Universidad y White Star lideran las clasificaciones de la Serie A de la Etapa Provincial en Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Universidad y White Star lideran las clasificaciones de la Serie A de la Etapa Provincial en Arequipa.

Los históricos Atlético Universidad y White Star comparten la cima de la tabla de posiciones de la Serie A de la Etapa Provincial de Arequipa luego de conseguir un triunfo, respectivamente, en la jornada del sábado. Ambos cuadros suman seis unidades y son los grandes candidatos para meterse a la siguiente ronda de la Copa Perú.

El cuadro de la “Estrella Solitaria” suma puntaje perfecto –con un partido menos- luego de vencer en un dramático partido a San José en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. El White Star se repuso luego de ir dos veces con el marcador en contra y terminó imponiéndose por 4-2 en uno de los mejores partidos de la Etapa Provincial de la ciudad blanca.

Por su parte, el Atlético Universidad se impuso cómodamente (3-0) al Deportivo Do Brasil en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. Los granates solo necesitaron un tiempo para doblegar a su rival y convertir todos los tantos del partido. En la segunda mitad el juego se volvió brusco y el árbitro tuvo que expulsar a tres jugadores.

Finalmente, este domingo se disputó el último encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Serie A entre Fusión Américas y FC La Salle en el Complejo Alto Selva Alegre. El partido se disputó con mucha intensidad, pero el marcador no se movió y ambos cuadros tuvieron que conformarse con el empate cero a cero.

Tabla de posiciones de la Serie A de la Etapa Provincial de Arequipa:

Equipo Partidos Jugados Puntos
White Star 2 6
Atlético Universidad 3 6
La Salle 3 5
Fusión Américas 2 4
Dep. Do Brasil 3 2
Dep. San José 3 0