Actualización: Dom, 05 / May / 2019 12:53 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 05 / May / 2019 12:48 pm

Atlético Universidad campeón de la Liga Distrital de Arequipa

El Atlético Universidad se coronó campeón de la Liga Distrital de Arequipa y se clasificó  a la Etapa Provincial. 
 

Copa Perú: Atlético Universidad campeón de la Liga Distrital de Arequipa
Atlético Universidad campeón de Arequipa (Foto: DXT)

El Atlético Universidad, que hace unos días se consagró campeón de la Liga Distrital de Arequipa tras recibir los puntos del partido ante Atlético Chacarita Juniors –retirado del torneo- y sumar 21 unidades, festejó su título con un empate sin goles frente al Max Uhle y se clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El encuentro entre Atlético Universidad y Max Uhle cerró la última jornada de la Primera División de la Liga de Cercado (Arequipa) y se disputó en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. El encuentro fue totalmente parejo y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate sin goles.

Atlético Universidad finalizó esta etapa de la Copa Perú con 22 puntos tras haber conseguido seis triunfos y cuatro empates. Además, convirtieron 26 goles a favor y recibieron cuatro. Por otro lado, el White Star y Los Juniors San Pepe tendrán que disputar un partido extra para definir al segundo clasificado a la Provincial.

Es preciso recordar que tanto White Star –que no jugó esta fecha- y Los Juniors San Pepe terminaron igualados en puntaje (20). Por otro lado, el FBC Aurora cerró su participación en la liga con un empate a uno con Deportivo Temperley; mientras que AD Cantolo Arequipa descendió de categoría tras caer 1-3 ante Los Juniors San Pepe.

Resultados de la décima jornada de la Liga Distrital de Arequipa:

  • AD Cantolo Arequipa 1-3 Los Juniors San Pepe
  • FBC Aurora 1-1 Deportivo Temperley
  • Atlético Universidad 0-0 Max Uhle
  • White Star descansó
  • Atlético Chacarita Juniors fue inhabilitado