Copa Perú

Atlético Universidad campeón de la Liga Distrital de Arequipa

El Atlético Universidad se coronó campeón de la Liga Distrital de Arequipa y se clasificó  a la Etapa Provincial. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético Universidad se coronó campeón de la Liga Distrital de Arequipa y se clasificó  a la Etapa Provincial. 
 

El Atlético Universidad, que hace unos días se consagró campeón de la Liga Distrital de Arequipa tras recibir los puntos del partido ante Atlético Chacarita Juniors –retirado del torneo- y sumar 21 unidades, festejó su título con un empate sin goles frente al Max Uhle y se clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El encuentro entre Atlético Universidad y Max Uhle cerró la última jornada de la Primera División de la Liga de Cercado (Arequipa) y se disputó en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. El encuentro fue totalmente parejo y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate sin goles.

Atlético Universidad finalizó esta etapa de la Copa Perú con 22 puntos tras haber conseguido seis triunfos y cuatro empates. Además, convirtieron 26 goles a favor y recibieron cuatro. Por otro lado, el White Star y Los Juniors San Pepe tendrán que disputar un partido extra para definir al segundo clasificado a la Provincial.

Es preciso recordar que tanto White Star –que no jugó esta fecha- y Los Juniors San Pepe terminaron igualados en puntaje (20). Por otro lado, el FBC Aurora cerró su participación en la liga con un empate a uno con Deportivo Temperley; mientras que AD Cantolo Arequipa descendió de categoría tras caer 1-3 ante Los Juniors San Pepe.

Resultados de la décima jornada de la Liga Distrital de Arequipa:

  • AD Cantolo Arequipa 1-3 Los Juniors San Pepe
  • FBC Aurora 1-1 Deportivo Temperley
  • Atlético Universidad 0-0 Max Uhle
  • White Star descansó
  • Atlético Chacarita Juniors fue inhabilitado