Copa Perú

Así se reforzaron los clasificados a la Finalísima de la Copa Perú

Este fin de semana se disputará la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputará la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau.

Este fin de semana se disputará la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau del Callao. Los cuatro equipos clasificados al cuadrangular final se han reforzado de la mejor manera; con la consigna de alcanzar el ansiado boleto hacia la máxima división del fútbol peruano.

Molinos El Pirata: para esta etapa final de la Copa Perú, el cuadro de Lambayeque ha realizado tres contrataciones. Entre las que destaca la presencia de Jorge Esparza, quien llega procedente de El Inca Chao, y es uno de los goleadores del torneo. Otra de las caras nuevas en el cuadro Pirata son Alejandro Ramírez y el defensor Manuel Calderón, con pasado en El Inca de Chao y Alfonso Ugarte de Puno.

UDA: Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica iniciará su camino en busca del boleto hacia la Primera División con tres caras nuevas dentro de su plantel. Gino Ríos, ex delantero de Alfonso Ugarte de Puno, será el encargado de reforzar la parte ofensiva del club. Mientras que Sheu Obregón y Piero Toledo, ex jugadores de Laure Sur de Lima y Sport Marino de Ica, respectivamente, reforzarán la volante y defensa.

Alianza Universidad: es uno de los clubes más tradicionales de Huánuco, y para esta temporada apunta con todo para retornar a primera después de 27 años de ausencia. Por ello, se han reforzado de gran manera para afrontar la Finalísima de la Copa Perú. Jack Durán, ex Alianza Lima y Alfonso Ugarte de Puno, es una de las grandes contrataciones. Diego Encinas y Raúl Cunya, con pasado en Sipesa de Chimbote y Atlético Torino de Piura, también se suman al plantel huanuqueño.

Santos FC: equipo presidido por Daerlly Erazo Castañeda, una joven de 28 años y que  también se desempeña como Sub Oficial de Tercera de la PNP, afrontará el cuadrangular del “Fútbol Macho” con varios rostros nuevos. Uno de ellos es: Javier Trauco, primo hermano de Miguel Trauco, que llega al cuadro iqueño procedente del Unión Tarapoto. Giancarlo Afimengo (ex Alfonso Ugarte de Tacan) y Álvaro Palacios (Sport Marino de Ica) también se sumaron al equipo de Nasca.