Copa Perú

Copa Perú: así se jugarán los cuartos de final de las Interligas de Lima Metropolitana

El próximo fin de semana se disputarán los partidos por cuartos de final de las Interligas de Lima Metropolitana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El próximo fin de semana se disputarán los partidos por cuartos de final de las Interligas de Lima Metropolitana.

La noche del martes se realizó el sorteo de los cuartos de final de las Interligas de Lima Metropolitana por la Copa Perú 2019 y quedaron definidos todos los cruces a partido único. Una de las llaves más pareja es la que conforman Deportivo Independiente Miraflores (DIM) y Cultural Géminis de Comas, grandes candidatos para meterse en la Etapa Departamental del torneo.

Es preciso recordar que el Deportivo Independiente Miraflores logró su clasificación luego de doblegar al Juventud Comas en el estadio del Colegio Ricardo Bentín. Por su parte, el Géminis hizo lo propio luego de una dramática definición por penales ante el Huracán Chorrillos en un encuentro disputado en el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Otro de los duelos por cuartos de final de las Interligas de Lima será el que protagonicen el Unión Mercurio Alto (Los Olivos) y Fraternal Santa Clara (Ate Vitarte), ambos vencieron el pasado fin de semana al Olympia de Campeones (Rímac) y Estrella Roja (San Juan de Lurigancho), respectivamente. 

Estrella Roja (Barranco) vs Hender Morales (Villa María del Triunfo) y AD Solidaridad (San Martín de Porres) y Barranco City (Barranco) son las otras llaves de cuartos de final. Finalmente, este miércoles (12 de junio) se dará a conocer la lista de estadios donde se desarrollarán todos los partidos.

Cuartos de final de las Interligas de Lima Metropolitana:

  • UMA (Los Olivos) vs Fraternal Santa Clara (Ate)
  • Estrella Roja (Barranco) vs Hender Morales (VMT) 
  • AD Solidaridad (SMP) vs Barranco City (Barranco)
  • DIM (Miraflores) vs Cultural Géminis (Comas)