Copa Perú

Así se jugará la primera fecha de la Liga Distrital del Cusco

Este fin de semana se disputará la primera fecha de la Liga Distrital del Cusco de la Copa Perú.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputará la primera fecha de la Liga Distrital del Cusco de la Copa Perú.
 

Este fin de semana se disputará la primera fecha de la Liga Distrital del Cusco. Diez equipos de la ciudad imperial batallarán por alcanzar las instancias finales de la Copa Perú y alcanzar el boleto a la máxima división del fútbol peruano. Los partidos iniciarán desde las 07:45 horas de Perú (12:45 horas GMT).

Es preciso recordar que todos los encuentros de la Liga Distrital del Cusco se disputarán en el estadio de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega. En el primer duelo se verán las caras el Club Ángeles Terribles frene a C.S. Deportivo Abancay. Desde las 09:30 horas de Perú (14:30 GMT) el Club Cienciano Junior se medirá ante el C.D. Ingeniería Eléctrica.

En el tercer encuentro de la jornada se enfrentarán C. Universitario de Deportes y FC Cienciano desde las 11:00 horas locales. D. Juventud Real Garcilaso y C. D. San Francisco de Asís harán lo propio desde las 12:30 horas. Mientras que C.D. Salesianos y C.D. Ingeniería Civil disputarán el último duelo de la jornada (14.00 horas).

Es preciso recordar que Deportivo Garcilaso, uno de los clubes más representativos del Cusco, iniciará su participación en la Copa Perú desde la Etapa Provincial. El club cusqueño será dirigido esta temporada por Juan Carlos Bazalar, quien tendrá la tarea de guiarlos rumbo a la Primera División.