Copa Perú

Así quedaron las semifinales de la etapa departamental de Lima por la Copa Perú

DIM, Paz Soldán, Walter Ormeño y Social Venus buscan el pase a la final de la departamental de Lima. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DIM, Paz Soldán, Walter Ormeño y Social Venus buscan el pase a la final de la departamental de Lima. 
 

El pasado fin de semana se disputó las semifinales de la Etapa Departamental de Lima por la Copa Perú 2019. El Deportivo Independiente Miraflores (DIM) y Paz Soldán (Huaral) fueron los grandes ganadores de la jornada y dieron un paso importante en su lucha por meterse a la Etapa Nacional del torneo.

DIM sacó un buen resultado de cara al partido de vuelta, aunque el 1-0 no le termina garantizando la clasificación, el cuadro miraflorino buscará hacerse fuerte en Huacho cuando le toque visitar a Social Venus. Es preciso recordar que Deportivo Independiente Miraflores se impuso en el partido de ida gracias a un tanto desde los doce pasos de Danni Uribe en Chorrillos.

Por su parte, una de las grandes sorpresas se dio en Cañete, el Paz Soldán se impuso por la mínima diferencia al histórico Walter Ormeño y quedó con grandes posibilidades de cerrar la serie en Huaral. El único tanto a favor de los de Aucallama fue convertido por Renzo Hernández. 

 Es preciso recordar que los partidos de vuelta por las semifinales de la Copa Perú se disputarán el próximo fin de semana; mientras que la gran final –a partido único- se desarrollará el 25 de agosto. Ambos clubes que logren pasar al duelo decisivo disputarán la Etapa Nacional junto a otros 48 clubes de todo el país.