Copa Perú

Copa Perú 2020: Alfonso Ugarte de Puno contrata 21 jugadores para el torneo

El tradicional equipo del Alfonso Ugarte de Puno, alistó su plantel para afrontar la Copa Perú del presente 2020.

Actualización
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook

El tradicional equipo del Alfonso Ugarte de Puno, alistó su plantel para afrontar la Copa Perú del presente 2020.

Con la consigna de ganar la Copa Perú y lograr el ansiado retorno a la primera división, el club Alfonso Ugarte dio a conocer a los 21 jugadores que contrató para encarar el presente 'torneo del fútbol macho'. La escuadra puneña tiene como gran objetivo recuperar el protagonismo perdido en los últimos años.

Es así que a través de sus redes sociales, el popular 'globo altiplánico' anunció la llegada de los futbolistas Manuel Olaya, Rafael Montes, Marcelo Zamora, Albert Peña, Joel Luque, Alex Centeno, Kevin Chacón, Ronal Condori, Carlos Escalante, Luis Avendaño, Wilson Gómez, Elvis Paye, Bradyam Flores, Luis Castro, Carlos Elías, Maicol Larico, Edson Salazar, Karl Fernández, Isai Gómez, Yeremi Suxe y Alberto Vela.

No se descarta que en los próximos días más jugadores se sumen al Alfonso Ugarte, que deberá abrirse paso en la Copa Perú para poder meterse en la Etapa Nacional y así tentar la posibilidad de luchar el ascenso en la tradicional Finalísima.

En el 2019 el cuadro puneño quedó eliminado de los dieciseisavos de final por temas administrativos. Había logrado eliminar en cancha al Comerciantes FC de Iquitos, pero una resolución de la FPF lo sacó de carrera y con ello trajo abajo sus sueños de llegar a la máxima categoría.

Para la presente temporada, el Alfonso Ugarte confía en acabr con esos malos resultado y para ello buscará primero acabar con la hegemonía que ha impuesto en su departamento el Credicoop San Román y el mismo equipo de Fuerza Minera.