Copa Perú

Copa Perú 2020: Alfonso Ugarte completó su plantel para afrontar el torneo

El plantel de Alfonso Ugarte quedó listo para iniciar su competencia en la edición 2020 de la Copa Perú.

Actualización
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook

El plantel de Alfonso Ugarte quedó listo para iniciar su competencia en la edición 2020 de la Copa Perú.

Las contrataciones llegaron a su fin en el tradicional equipo de Alfonso Ugarte de Puno, que de esta manera tiene ya a todos los jugadores con los que pretende no solo encarar, sino también ganaer la edición 2020 de la Copa Perú y con ello lograr su ansiado regreso a la primera división de nuestro país.

El equipo de la franja altiplánica, logró el fichaje del experimentado volante Moisés Machaca, con pasado en Credicoop San Román. Con esta incorporación, los ugartinos confían en tener la jerarquía necesaria para tener una campaña inolvidable.

Según dio a conocer la propia directiva del Alfonso Ugarte, a la llegada de Machaca se le debe sumar solo la de su portero, y con ello la plantilla estará 100% completa. El llamado 'equipo del pueblo' es considerado uno de los favoritos de la Copa Perú, pero ello deberán demostrarlo una vez que inicie su participación en el torneo.

Durante su pretemporada, la dirigencia del cuadro puneño había ya asegurado hasta 23 contrataciones, entre los que se destaca jugadores como Manuel Olaya, Rafael Montes, Marcelo Zamora, Albert Peña, Joel Luque, Alex Centeno, Kevin Chacón, Ronal Condori, Carlos Escalante, Luis Avendaño, Wilson Gómez, Elvis Paye, Bradyam Flores, Luis Castro, Carlos Elías, Maicol Larico, Edson Salazar, Karl Fernández, Isai Gómez, Yeremi Suxe, Alberto Vela, Carlos Aspilcueta y Jesús Peña.

Hay que recordar, que en el 2019 el Alfonso Ugarte fue eliminado de los dieciseisavos de final de la Copa Perú en mesa, debido que la FPF sancionó al club por una deuda que arrastraba de años atrás.