Copa Perú

Copa Perú 2020: Alfonso Ugarte de Puno anunció a su rival para su partido de presentación

El club Alfonso Ugarte de Puno presentará este día jueves a su equipo con el que afrontará la edición 2020 de la Copa Perú.

Actualización
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook

El club Alfonso Ugarte de Puno presentará este día jueves a su equipo con el que afrontará la edición 2020 de la Copa Perú.

En medio de gran expectiva y tras varios días de intensos trabajos de pretemporada, el club Alfonso Ugarte de Puno se presentará en sociedad este día jueves 20 de febrero, cuando rivalice ante el Deportivo Hijos del Altiplano y del Pacífico de Ilo, en un partido programado para las 14:30 horas locales en el estadio enrique Torres Belón de la ciudad altiplánica peruana.

La escuadra puneña ha venido entrenando con bastante antelación para lo que será su estreno en la Copa Perú, certamen que esperan ganar este año para así lograr el ansiado retorno al fútbol profesional. La preparación que han venido realizando ha sido llevada a cabo con gran entusiasmo, por lo que esperan reflejar sus primeros frutos con este amistoso ante su público.

Entre los nuevos rostros que mostrará el Alfonso Ugarte en su partido de preparación, resaltan los jugadores Manuel Olaya, Rafael Montes, Marcelo Zamora, Albert Peña, Joel Luque, Alex Centeno, Kevin Chacón, Ronal Condori, Carlos Escalante, Luis Avendaño, Wilson Gómez, Elvis Paye, Bradyam Flores, Luis Castro, Carlos Elías, Maicol Larico, Edson Salazar, Karl Fernández, Isai Gómez, Yeremi Suxe, Alberto Vela, Carlos Aspilcueta y Jesús Peña.

El denominado 'equipo del pueblo' tiene la firme convicción de reivindicarse en la Copa Perú, dado que en los últimos años perdieron incluso el dominio en la región Puno, donde el Credicoop San Román se ha venido imponiendo como campeón departamental. En el 2019 el cuadro de la franja fue eliminado en mesa en la instancia de los dieciseisavos de final, esto a pesar de que en la cancha habían obtenido el boleto a los octavos de final.