Copa Perú

ADT de Tarma debutó con un triunfo en la Copa Perú 2019

ADT inició su participación en la Liga Distrital de Tarma con un triunfo frente al Sport San Ramón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ADT inició su participación en la Liga Distrital de Tarma con un triunfo frente al Sport San Ramón.

¡Arrancó el sueño! ADT inició este sábado su participación en la Copa Perú 2019 con un triunfo frente a Sport San Ramón por la primera fecha de la Liga Distrital de Tarma. El Vendaval Celeste buscará llegar lo más lejos posible en el torneo para así alcanzar el sueño de regresar a la máxima división del fútbol peruano.

El encuentro entre ADT y San Ramón se disputó en el estadio La Unión de Tarma, del departamento de Junín. Los celestes sumaron sus primeros tres puntos tras conseguir una victoria por 3-1 con tantos de Edson Salazar, Choy Gorrum y Romario Aliaga; mientras que Alexander Villegas anotó el descuento. 

Es preciso recordar que la Asociación Deportiva Tarma disputó doce temporadas en Primera División (1980 a 1991), su mejor participación en la máxima categoría la consiguió precisamente en su primera aparición finalizando el torneo (Liguilla Final) en la tercera posición por detrás de Sporting Cristal y Atlético Torino. 

En otros encuentros disputados este sábado por la primera fecha de la Liga Distrital de Tarma, Sport Dos de Mayo igualó 1-1 con el Colegio San Ramón. Arthur Calle y Junior Díaz convirtieron los goles, respectivamente. Mientras que Sport San Cristóbal aplastó a Unión Juventud Carhuacatac por 7-0 con goles de Oscar Vergara (2), Mark Chuquivilca (2), Hugo Yapias (2) y Jesús Ruero.