Copa Perú

Academia Sipesa lidera con puntaje perfecto la Liga Distrital de Nuevo Chimbote

La Academia Sipesa consiguió su sexta victoria consecutiva en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote por Copa Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Sipesa consiguió su sexta victoria consecutiva en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote por Copa Perú. 

¡Imparables! La Academia Sipesa continúa con su paso demoledor en la Copa Perú 2019 y este fin de semana consiguió su sexto triunfo consecutivo en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote luego de golear 4-0 al Athletic Club por la Serie A del torneo. Con este resultado, Sipesa alcanzó la cima de las clasificaciones con 18 unidades y es el máximo favorito para avanzar a la siguiente ronda del torneo: Etapa Provincial.

Los tantos del partido entre la Sipesa y el Athletic Club –disputado en el Estadio César Cueto Villa- fueron convertidos por Pedro Quijano, en dos oportunidades, Luigui Suyon Ramos y Joao Lui Farias. Es preciso recordar que el líder ha convertido un total de 40 tantos y solo ha visto caer su portería en una oportunidad.

En otros encuentros correspondientes a la Serie A de la Primera División de Nuevo Chimbote; Alianza 3 de Octubre derrotó 3-2 a Universidad Nacional del Santa en un partido disputado en la jornada sabatina; mientras que el domingo, Independiente 3 de Octubre sumó 13 unidades luego de golear 4-1 a Ríos Boys.  

Por otro lado, EF Los Íntimos se mantienen en la cima de la Serie B luego de vencer por la mínima diferencia a Águilas de Ben. Con este resultado, los íntimos sumaron 16 puntos y le sacaron cinco de ventaja a AD Bruces que cayó 0-2 frente a Atlético Bruces FC. Finalmente, Atlético Municipal venció 3-2 a Cantera los íntimos. 

Resultados de la sexta fecha de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote:

  • Atlético Municipal 3-2 Canteras Los Íntimos (Serie B)
  • Alianza 3 de Octubre 3-2 Universidad Nacional del Santa (Serie A)
  • Academia Sipesa 4-0 Athletic Club (Serie A)
  • Independiente 3 de Octubre 4-1 Ríos Boys (Serie A)
  • Atlético Bruces FC 2-0 AD Bruces
  • EF Los Íntimos 1-0 Águilas de Ben