Copa Perú

Sipesa suma nueve victorias al hilo y más de 70 goles a favor en la Copa Perú

La Academia Sipesa continúa arrasando en la liga distrital de Nuevo Chimbote de la Copa Perú 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Sipesa continúa arrasando en la liga distrital de Nuevo Chimbote de la Copa Perú 2019.

¡Imparables! La Academia Sipesa continúa con su paso arrollador en la Copa Perú 2019 y el pasado fin de semana cosecharon su noveno triunfo consecutivo en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote luego de aplastar por 8-0 a Universidad Nacional del Santa por la penúltima fecha del Grupo A.

Con esta victoria, Sipesa alcanzó las 27 unidades y se mantiene en la cima de las clasificaciones. Además, sumaron 71 goles a favor y apenas uno en contra. Kevin Mejía (2), Christopher Charún (2), Pedro Quijano, Anthony Zagal, Claudio García y Jhosept Pérez convirtieron los tantos en la jornada dominical.

En otros encuentros correspondientes al grupo A, Independiente 3 de Octubre y Athletic Club se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 1-1 en el estadio César Cueto Villa; mientras que Alianza 3 de Octubre se consolidó en el segundo lugar (16 puntos) luego de golear 6-1 a Ríos Boys FBC.

Por otro lado, en la Serie B se dieron grandes sorpresas, una de ellas fue la caída del líder EF Los Íntimos ante Atlético Bruces FC    por 0-4. Con este resultado, el cuadro ganador acortó distancias y se puso a un punto. Mientras que Águilas de Ben vencieron 2-1 a Canteras Los Íntimos     y AD Bruces igualó 4-4 con Atlético Municipal. 

Resultados de la novena fecha de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote: 

  • Águilas de Ben 2-1 Canteras Los Íntimos    
  • Independiente 3 de Octubre 1-1 Athletic Club
  • Academia Sipesa 8-0 Universidad Nacional del Santa    
  • Ríos Boys FBC 1-6 Alianza 3 de Octubre
  • AD Bruces 4-4 Atlético Municipal
  • Atlético Bruces FC 4-0 EF Los Íntimos