Copa Perú

Sipesa goleó 11-0 y continúa liderando en la liga de Nuevo Chimbote

Academia Sipesa suma siete victorias consecutivas en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote de la Copa Perú.

Actualización
Sipesa goleó y continúa de líder en Nuevo Chimbote. Foto: Facebook
Sipesa goleó y continúa de líder en Nuevo Chimbote. Foto: Facebook

Academia Sipesa suma siete victorias consecutivas en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote de la Copa Perú.

¡Imparables! La Academia Sipesa continúa con su paso arrollador en la Copa Perú y el pasado fin de semana aplastó 11-0 a Ríos Boys por la séptima jornada de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote. El cuadro chimbotano sumó puntaje perfecto (21 unidades) y se perfila como gran candidato de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Dicho encuentro abrió la jornada sabatina y se disputó en el estadio César Cueto Villa. La gran figura de la Academia Sipesa fue Claudio García, quien convirtió cinco tantos. Los otros goles fueron anotados por Kevin Mejía, en dos oportunidades, José Luis Herrera Salas (1), Bruno Celis (1), Luigui Suyon (1) y Anthony Zagal Castillo (1). 

En otros encuentros correspondientes a la Serie A, Alianza 3 de Octubre goleó 4-1 a Independiente 3 de Octubre y los despojó del segundo lugar; mientras que Universidad Nacional del Santa derrotó al Athletic Club y escaló hasta el cuarto lugar de las clasificaciones con nueve puntos. 

En la Serie B, EF Los Íntimos los íntimos venció a Canteras Los Íntimos y continúan como único líder. Asociación Deportiva Bruce no pudo con la Águilas de Ben y se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 2-2. Por último, Atlético Bruces FC consiguió un sufrido triunfo (2-1) frente a Atlético Municipal.
 
Así se jugará la octava fecha de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote:

  • Ríos Boys vs Universidad del Santa
  • Alianza 3 de Octubre vs Athletic Club
  • EF Los Íntimos vs Atlético Municipal
  • AD Bruces vs Cantera los Íntimos
  • Atlético Bruces vs Águilas de Ben
  • Academia Sipesa vs Independiente 3 de Octubre