Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Maristas de Huacho sumó a Miguel Otero como refuerzo para la Liguilla Final de la Copa Perú 2021

Maristas de Huacho sigue trabajando con miras a la Liguilla Final de la Copa Perú 2021. 

Miguel Otero se suma a Maristas de Huacho. Foto: Facebook Contraataque
Miguel Otero se suma a Maristas de Huacho. Foto: Facebook Contraataque

Maristas de Huacho sigue trabajando con miras a la Liguilla Final de la Copa Perú 2021. 

Con la única consigna de lograr el tan ansiado ascenso, Maristas de Huacho sumó un nuevo refuerzo para lo que será la Liguilla Final de la Copa Perú 2021. A través de sus redes sociales, anunciaron el arribo del delantero Miguel Otero y con ello esperan hacer historia en el 'fútbol macho' de la mano de su técnico Roberto Holsen.

Miguel Otero, más conocido como 'Lukaku', es un delantero de 31 años que se ha desarrollado en equipos como Deportivo Llacuabamba en la Liga 1. Luego en Juan Aurich de Chiclayo, Carlos Stein y hasta en Las Palmas de Chota. 

En esta ocasión llega procedente del club Universidad Nacional de Huancavelica, equipo que no pudo seguir avanzando en el torneo y fue eliminado en la primera fase del mismo. Aún así, Otero logró captar la atención del conjunto huachano y acabó firmando por ellos en este nuevo reto.

Hay que recordar que Maristas clasificó a la Fase 4 tras dejar en el camino al DIM de Miraflores, Ángeles Negros y Deportivo Garcilaso. Pero ahora hará su gran debut en esta Liguilla Final ante ADT de Tarma el próximo 27 de octubre aunque el horario todavía no ha sido confirmado.