Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: ¿Hasta cuándo se pueden registrar los jugadores?

El Campeonato Excepcional de la Copa Perú arrancará la primera semana de octubre.
 

Actualización
Copa Perú. Foto: @CopaPeruFPF
Copa Perú. Foto: @CopaPeruFPF

El Campeonato Excepcional de la Copa Perú arrancará la primera semana de octubre.
 

¡Confirmado! La Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol atendió el pedido de los clubes participantes en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021 y amplió el periodo de registro de jugadores hasta el lunes 27 de septiembre. 

"(…) Teniendo en cuenta los pedidos realizados por los clubes participantes en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021 y con el fin de brindar las facilidades respecto al registro de sus jugadores, esta Subcomisión AUTORIZA agregar, retirar y/o cambiar jugadores de su lista oficial siempre y cuando no exceda de 30 deportistas, hasta el lunes 27 de septiembre a las 23:59 horas", indica la misiva.

Es preciso recordar que la Subcomisión también confirmó el calendario de la Copa Perú 2021. La Fase 1 se disputará el domingo 3 y miércoles 6 de octubre, mientras que los días 10 y 14 se llevarán a cabo la Fase 2 y Fase 3, respectivamente. 

Esta edición de la Copa Perú contará con la participación de 35 clubes. Entre los que destacan: Deportivo Independiente Miraflores (Lima), Andahuaylas FC (Apurímac), Ángeles Negros de Yangas (Lima), Maristas (Lima), Credicoop San Cristóbal (Moquegua), Octavio Espinosa (Ica), Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao) y Deportivo Verdecocha (Huánuco).
 

Foto: FPF
Foto: FPF

 

TAGS: Copa Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos