Copa Perú

Copa Perú 2020: José Gálvez suspendió sus entrenamientos por el coronavirus

José Gálvez decidió suspender sus entrenamientos y acatar las medidas impuestas por el gobierno. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez decidió suspender sus entrenamientos y acatar las medidas impuestas por el gobierno. 

La propagación del coronavirus, ha generado que diversos gobiernos de todo el mundo, incluido el de Martín Vizcarra, se declaren en estado de emergencia con el fin de frenar dicha pandemia. Es por ello, que en el país se suspendieron todas las actividades deportivas, como es el caso de la Copa Perú 2020, que se vio interrumpida en el desarrollo de la Etapa Distrital. 

En medio de esta crisis sanitaria que sacude al Perú, José Gálvez, uno de los clubes más tradicionales de Chimbote, decidió suspender sus entrenamientos y acatar las medidas impuestas por el gobierno peruano. Así lo manifestó Fabio Campana, entrenador de la 'Franja', en una entrevista a un medio local. 

"Les voy a enviar lo que deben hacer y los seguiré por las video llamadas. Estaré en contacto con ellos permanentemente. Serán dos semanas y no solo enviaré las rutinas sino que editaré los videos de los partidos de nuestros rivales y se los haré llegar para que ellos ven y analicen", indicó al Diario de Chimbote.

Como se recuerda, José Gálvez se encuentra participando en la Liga Distrital de Chimbote. En su debut, los galvistas golearon (3-0) a Sport Bolívar Chimbote, mientras que en su segundo encuentro, se impusieron por (2-1) sobre la Academia José Gálvez. En la tercera jornada, la 'Franja' se medirá ante Defensor Dos de Mayo. 

"En ese sentido, dicha Entidad ha dado a conocer la suspensión de autorizaciones en aplicación de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 008-2020-SA, por consiguiente, esta Comisión Nacional de Fútbol aficionado, como medida de prevención, frente al COVID-19, considera oportuno suspender toda actividad deportiva del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú hasta el 30 de marzo del presente año", indicó la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado sobre la suspensión de la Copa Perú.