Copa Perú

Hermano de André Carrillo se luce en la Copa Perú 2020

Alex Carrillo buscará guiar a su equipo a las instancias finales de la Copa Perú 2020. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alex Carrillo buscará guiar a su equipo a las instancias finales de la Copa Perú 2020. 
 

Sin lugar a dudas, la Copa Perú es uno de los torneos más significativos y pintorescos del país. Su sistema de competición (único en el mundo), sus extravagantes historias y el paso de muchos futbolistas le dan un color especial. Tal es así, que muchas personas inician su carrera futbolística desempeñándose en el "Fútbol Macho".

Como es el caso de Alex Carrillo, hermano del mundialista André Carrillo, que se encuentra militando en la Liga Distrital de Lince con la camiseta de Pegaso Fútbol Club. El volante, confeso hincha de Alianza Lima, sueña con llegar a las instancias finales del campeonato. Tal y como lo señala Desde la Cancha.

A pesar de siempre estar en la polémica, la Copa Perú ha sido cuna de jugadores con pasado mundialista y que actualmente se encuentran militando en el exterior. Como son los casos de Pedro Gallese (ex Real Club de Lima), Yoshimar Yotún (Circolo Sportivo Italiano) y Christian Cueva (Héroes de Huamachuco). 

Es preciso recordar que la Copa Perú ha sido suspendida hasta el 30 de marzo por los casos de coronavirus presentados en el país. “(…) Comisión Nacional de Fútbol aficionado, como medida de prevención, frente al COVID-19, considera oportuno suspender toda actividad deportiva del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú hasta el 30 de marzo del presente año”, indicaron. 

HERMANO DE ANDRÉ CARRILLO SE LUCE EN LA ...

Ver publicación completa