Copa Perú

Copa Perú 2019: se disputó el primer partido del año

Desde Lambayeque, el primer partido de la Copa Perú 2019 ya se jugó.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde Lambayeque, el primer partido de la Copa Perú 2019 ya se jugó.

Fue 2-0 a favor de Tres Marías sobre La Pintada, en un partido que registró el primer partido de la Copa Perú 2019. Si, después de tener a Molinos Piratas como campeón del 2018, el ‘Fútbol Macho’ volvió y de que manera. Y es que el torneo más largo del mundo ya es una realidad, donde el encuentro se llevo a cabo desde Túcume, un pequeño pueblo de la ciudad de Lambayeque. 

El partido que fue partido por los 41 minutos en cada tiempo, se agregó que la cancha tuvo un hecho bastante peculiar, debido a que el campo era de tierra y normalmente la arena salpicaba después de caer disparo. Vale precisar que el partido fue transmitido en vivo por De Chalaca, mostrando todas las incidencias del partido. 

Finalmente, cabe recordar que la Copa Perú 2019 iniciará el próximo 16 de febrero –hasta la primera semana de mayo-con su Etapa Distrital en las 2053 localidades de todo el territorio nacional. Aquí es donde inicia el sueño de cada equipo por alcanzar un cupo en la máxima división del fútbol peruano.

¡DeChalaca.com transmite EN VIVO EL PRIM...

Ver publicación completa