Copa Perú

Copa Perú 2019: Carlos Stein programó su partido ante Credicoop San Cristóbal

Carlos Stein no demoró mucho en programar su partido ante Credicoop San Cristóbal, por los cuartos de final de la Copa Perú.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

Carlos Stein no demoró mucho en programar su partido ante Credicoop San Cristóbal, por los cuartos de final de la Copa Perú.

Luego que se metiera a los cuartos de final de la Copa Perú por una queja que presentaron ante la FPF, el club Carlos Stein se encargó de oficializar la fecha en que enfrentará a Credicoop San Cristóbal en el partido de ida del mencionado certamen de ascenso.

El domingo 10 de noviembre, el cuadro chiclayano recibirá a su par moqueguano en el estadio César Flores Marigorda de la ciudad de Lambayeque. La hora pactada para el inicio del encuentro es las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Hay que recordar, que Carlos Stein había sido eliminado de la Copa Perú en la fase de octavos de final por el Miguel Grau de Abancay, sin embargo, denunció que el combinado del centro del país inscribió de forma incorrecta al jugador Jimmy Aguilar en el duelo de vuelta, razón la cual la FPF optó por eliminar al cuadro abancaíno y dejar avanzar a los norteños.

Y si bien la dirigencia del Miguel Grau ha presentado la apelación respectiva, lo cierto es que el cuadro carlista ya se adelantó en programar su partido de cuartos de final, a la espera de que se produzca una respuesta definitiva.

El rival de Carlos Stein es el Credicoop San Cristóbal de Moquegua, que junto a Sport Chavelines y Deportivo Garcilaso, cuentan con el cartel de favoritos para ganar la Copa Perú. La institución del sur peruano eliminó en octavos de final al tradicional Octavio Espinosa de Ica con un marcador global de 6 a 1.