Copa Perú: Camilleros arrojan bruscamente a futbolista de Señor de Quinuapata de Ayacucho
Señor de Quinuapata salió airoso de Tacna y selló su boleto a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Señor de Quinuapata salió airoso de Tacna y selló su boleto a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El partido entre Real Sociedad FBC (Tacna) y Señor de Quinuapata (Ayacucho), correspondiente a los treintaidosavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025, dejó un hecho lamentable que pudo costarle una lesión al futbolista Edward Pacheco.
Este domingo, en el Estadio Jorge Basadre Grohmann, el futbolista de Señor de Quinuapata, Edward Pacheco, cayó lesionado y, tras el ingreso de los camilleros, recibió un trato inhumano. Primero, fue arrojado de la camilla y, después, fue cargado y echado bruscamente.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y jugadores, hinchas y directivos del Señor de Quinuapata levantaron su voz en señal de protesta por el trato recibido en Tacna, donde los camilleros de la Real Sociedad FBC actuaron de mala manera en contra del futbolista Edward Pacheco.
Es importante destacar que, tras el pitazo final, Señor de Quinuapata selló su boleto a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025 con un marcador global de 3-1 (2-0 en el Estadio Las Américas, en Huamanga, y 1-1 en el Estadio Jorge Basadre Grohmann, en Tacna).
Clasificados a los 16avos de final de la Copa Perú
- Miguel Grau UDH
- Juventud Bellavista
- TUMI
- Cachorro de Motupe
- A.S.A. FC
- Puerto Chimbote
- Bagua FC
- Atlético Torino
- ADA de Cajabamba
- A.D. Tahuishco
- Unión Minas
- CD Las Palmas
- Universidad Nacional de Tumbes
- Viargoca FC
- Juventud Huracán
- Atlético Chanchamayo
- Diablos Rojos
- Alianza Pisco
- Cultural Huancarama
- Barrio 12
- San Martín Chupa
- Calidad Porteña
- Sport Machete
- Hacienda San Agustín
- UNISPA
- Defensor Patibamba
- Amigos de la PNP
- Señor de Quinuapata
- Real Huarcos
- Sport River
- Deportivo Anba o Atlético Sumar Motors (suspendido)
- C.D. América o Sport Ayash (suspendido)
Cruces de la Zona Norte
- Miguel Grau UDH vs. Real Huarcos
- Juventud Bellavista vs. Sport River
- TUMI vs. Cachorro de Motupe
- A.S.A. FC vs. Puerto Chimbote
- Bagua FC vs. Atlético Torino
- ADA de Cajabamba vs. A.D. Tahuishco
- C.D. América o Sport Ayash (suspendido) vs. Unión Minas
- CD Las Palmas vs. Universidad Nacional de Tumbes
Cruces de la Zona Sur
- Viargoca FC vs. Juventud Huracán
- Deportivo Anba o Atlético Sumar Motors (suspendido) vs. Atlético Chanchamayo
- Diablos Rojos vs. Alianza Pisco
- Cultural Huancarama vs. Barrio 12
- San Martín Chupa vs. Calidad Porteña
- Sport Machete vs. Hacienda San Agustín
- UNISPA vs. Defensor Patibamba
- Amigos de la PNP vs. Señor de Quinuapata