Copa Perú

Copa Perú 2019: camillero fingió lesión en el duelo entre Racing Club y Sport Áncash

Un hecho insólito se registró en el duelo entre Racing Club y Sport Áncash por la Copa Perú 2019. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un hecho insólito se registró en el duelo entre Racing Club y Sport Áncash por la Copa Perú 2019. 
 

La Copa Perú es un torneo que nos tiene acostumbrados a un sinfín de historias. Desde hechos insólitos -como la vez en la que un rayó impacto sobre un jugador en pleno partido de fútbol, o como cuando una manada de vacas se metió dentro del campo e interrumpió las acciones-, hasta goleadas estrepitosas, batallas campales, futbolistas en estado de ebriedad, denuncias de soborno, agresión a los jueces, entre otros casos.

El pasado fin de semana, en el duelo que disputaron Racing Club Ambo y Sport Áncash por la quinta jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional, el “Fútbol Macho” nos volvió a regalar insólito caso: corrían los 25 minutos de segundo tiempo cuando el árbitro paralizó el encuentro tras la lesión de un jugador del cuadro huanuqueño.

Rápidamente, el juez solicitó el ingreso de los camilleros para retirar al futbolista y así reciba asistencia médica fuera del campo. Sin embargo, uno de ellos fingió lesionarse y se tiró sobre el terreno de juego despertando la risa del público asistente, después de unos segundos sobre el gramado, el camillero se puso de pie y corrió hacia la escena.

Es preciso recordar que Racing Club Albo se terminó quedando con los tres puntos luego de doblegar (2-1) a Sport Áncash con tantos de Ramón y Smitinu. Gracias a este triunfo, el Racing sumó ocho puntos y este fin de semana buscará su clasificación a la siguiente ronda; mientras que la “Amenaza Verde”, con nueve unidades, hará lo propio cuando reciba a Sport Chavelines Juniors. 

LOS CAMILLEROS TAMBIÉN JUEGAN SU PARTIDO...

Ver publicación completa

Créditos: Desde la Cancha