Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Brucelee jugará la Copa Perú 2023 con la Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA)

La Etapa Nacional de la Copa Perú comenzará a disputarse en los próximos días.

Brucelee. Foto: Club ADA Jaén
Brucelee. Foto: Club ADA Jaén

La Etapa Nacional de la Copa Perú comenzará a disputarse en los próximos días.

La Asociación Deportiva Agropecuaria, también conocida como ADA, comenzó a reforzarse para encarar la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. En ese sentido, el cuadro representante del distrito de Jaén confirmó la contratación del futbolista Brucelee.

Brucelee Micha Cotrina nació el 01 de septiembre de 1999 en Celendín (Cajamarca) y actualmente se desempeña como volante. Anteriormente, defendió los colores de Las Palmas de Chota, Rosario de Celendín y recientemente del Deportivo Bernal de Gualgayoc.

Hace un par de años, Brucelee reveló -en una entrevista con 'El Bocón'- detalles de su nombre y confesó que sus padres son fanáticos del artista marcial, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense-hongkonés. "Mis padres tenían una academia de karate hace mucho tiempo, es por eso que me pusieron Brucelee".

"Al lugar que llego no hay nadie que se llame así. Cuando me presento digo me llamo Bruce y estoy para ser amigos, los compañeros sí me chacotean por el nombre", agregó el jugador. Posteriormente, reconoció su fanatismo por los Supercampeones. "Desde niño (soy fan de los Supercampeones). Creo que todo niño ha visto los Supercampeones".

Es preciso recordar que, la Asociación Deportiva Agropecuaria, también se reforzó con Cristian Pérez (ex Chota FC), Fernando Sánchez (ex Chota FC), Orlando Cieza (ex Chota FC), Jairo Monsalve (ex Chota FC) y Farid Vergara (ex Agua Santa de Celendín).

¿Cuándo inicia la Etapa Nacional?

"La Etapa Nacional de la Copa Perú 2023, se jugará a partir del 16 y 17 de setiembre al 17 de diciembre del 2023 y será organizada y controlada por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol a través de la Sub Comisión Nacional de Fútbol Aficionado con el apoyo de cada Liga Departamental quien asumirá la responsabilidad de organización deportiva cuando su representante juegue de local, tanto en lo económico, como en lo administrativo y deportivo, siendo irrenunciable esta condición, sancionando con el retiro del campeonato a los clubes que dificulten o impidan al ente organizador cumplir con sus funciones".