Copa Perú

Copa Perú: Bolognesi fue derrotado en la liga distrital de Tacna

Bolognesi no ha podido ganar en las dos primeras fechas de la liga distrital de Tacna y comienza a verse relegado en la Copa Perú.

Actualización
Coronel Bolognesi. Foto: Facebook
Coronel Bolognesi. Foto: Facebook

Bolognesi no ha podido ganar en las dos primeras fechas de la liga distrital de Tacna y comienza a verse relegado en la Copa Perú.

El histórico y tradicional Coronel Bolognesi parece alejarse del sueño de regresar a Primera División, ya que no ha tenido el mejor de los inicios en la presente edición de la Copa Perú. El popular 'Bolo' fue superado el último fin de semana por el Deportivo Municipal, que lo derrotó por 1 a 0 en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

El equipo escarlata mostró una vez más una opaca actuación, y eso complicó sus opciones de poder lograr un buen resultado. Esta situación no hace mas que complicar al equipo rojo, que en la primera fecha solo había sumado un empate, lo que le deja como saldo solo un punto en sus dos primeras presentaciones.

Esta liga distrital de Tacna viene siendo liderada por tres equipos: los favoritos Mariscal Miller y Alfonso Ugarte, así como también por Deportivo Municipal; todos estos equipos han ganado los dos encuentros que les tocó disputar y suman así 6 puntos.

Previo a este inicio de la Copa Perú, se preveía que el Coronel Bolognesi sea uno de los animadores de su zona, sin embargo, una vez más parece complicar sus aspiraciones de avanzar lejos en este torneo de ascenso. En la temporada pasada no pudo clasificarse a la etapa nacional, tras ser eliminado en las primeras instancias a manos del Juventud Locumba.