Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El campeón provincial de Lima fichó sus siete primeros refuerzos para la Copa Perú 2025

Los distintos equipos ya se arman para afrontar la Etapa Distrital de la Copa Perú 2025.

Actualización
Bella Esperanza de Cerro Azul. Foto: Facebook Club Bella Esperanza
Bella Esperanza de Cerro Azul. Foto: Facebook Club Bella Esperanza

Los distintos equipos ya se arman para afrontar la Etapa Distrital de la Copa Perú 2025.

A pesar de que la Copa Perú se convertirá en una especie de cuarta división en el año 2025, los equipos le siguen dando gran importancia. En ese sentido, más de una escuadra ya se viene armando para afrontar la Etapa Distrital.

Uno de los combinados que apuesta por ser protagonista es el Bella Esperanza de Cerro Azul, conjunto que la temporada pasada logró coronarse campeón provincial de Lima, aunque luego fue eliminado en la Etapa Departamental.

Bella Esperanza se arma para ser protagonista en la Copa Perú 2025

Los llamados 'tiburones' no quieren volver a fallar en el 'Torneo del Fútbol Macho' y apuestan por armar una plantilla que pelee por el ascenso a la Liga 3. Sin embargo, su primera tarea seguirá el seguir dominando la liga de Cerro Azul y la provincia de Cañete.

Es así que, con la finalidad de darle seguridad a su equipo, Bella Esperanza contará con la solvencia del arquero Miguel Fernández quien, durante el 2024, destacó en el cuadro de Sport El Milagro, logrando llegar hasta la Liga Departamental de Cajamarca.

Además del mencionado guardameta, los de Cerro Azul también vieron conveniente armarse con los elementos que militaron en Pacífico FC, tal es el caso de Alonso Acosta, del experimentado Kevin Carazas y del atacante Omar Layza.

Los otros dos jugadores que se sumarán al Bella Esperanza son Daniel Martínez y el polifuncional Brandon Padilla, quien la pasada temporada brilló en el club Racing FC Unanue, equipo con el que campeón en la segunda división de la Liga de San Vicente.

De esta manera, los 'tiburones' quieren ponerse la chapa de candidato en la venidera Copa Perú, cuyas bases deben ser aprobadas en las próximas semanas.. El inicio de la etapa distrital debería producirse en la segunda quincena del mes de marzo.