Copa Perú

Atlético Universidad y White Star a cuartos de final de la provincial de Arequipa

Los históricos Atlético Universidad y White Star se clasificaron a cuartos de final de la Etapa Provincial de Arequipa. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los históricos Atlético Universidad y White Star se clasificaron a cuartos de final de la Etapa Provincial de Arequipa. 

Los históricos Atlético Universidad y White Star lograron clasificarse a los cuartos de final de la Etapa Provincial de Arequipa. Ambos conjuntos avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Perú como representantes de la Serie A y continúan con el sueño de llegar a la máxima división del fútbol peruano.

El White Star logró su clasificación luego de vencer por la mínima diferencia al Deportivo Do Brasil en un encuentro disputado en la jornada dominical en el Complejo ASA de Arequipa. Con este resultado el cuadro de la estrella solitaria se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con diez puntos. 

Por su parte, el Atlético Universidad también se metió en la siguiente ronda del torneo luego de derrotar 2-1 a De la Salle en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. Gracias a esta victoria los granates sumaron nueve puntos y se mantiene en el segundo lugar de las clasificaciones.

Es preciso recordar que el próximo fin de semana se disputará la última jornada correspondiente a la Serie A de la Etapa Provincial de Arequipa. El White Star se medirá frente a De la Salle (Yanahuara); mientras que el Atlético Universidad hará lo propio ante Fusión Américas (Alto Selva Alegre).

Resultados de la fecha 4 de la Serie A de la Etapa Provincial de Arequipa:

  • Deportivo Do Brasil 0-1 White Star
  • Deportivo San José 4-1 Fusión Américas
  • FC De la Salle 1-2 Atlético Universidad